comando cp

Juan Rojas jcrj70 en hotmail.com
Jue Sep 1 15:54:36 CLT 2005

señores listeros , tengo el sggte duda:

resulta que estaba copiando localmente archivos desde origen a destino, en
origen tenia archivos que tenian igual nombre que en destino, pero en
destino eran link simbolicos. Al realizar la copia yo deseaba que me
eliminara el link uy me dejara el archivo nuevo, pero me preservo el link
cosa que no quiero, por otra parte, utilice winscp y si me elimina los link.
alguna manera de hacerlo con cp o scp localmente desde UNIX, necesito pisar
los link simbolicos, ie,  eliminarlos y luego copiar el archivo nuevo. No
puedo eliminarlos a mano pues son del orden de 800 y tantos link simbolicos,
force la copia con -f pero no ha pasado nada.Alguna sugerencia comado cp ???

ATTE JCarlos