Help: Usando TV en Linux

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Sep 1 11:31:22 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> aprovechando, que distro?
> porque yo tengo una GFORCE v9400-x y no la puedo hacer funcionar
> malditos driver.
>
> saludos

Aloja... mirate esta URL a ver si te sirve de algo...
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Dual_Monitors

yo con esto configure mi laptop con super video y con salida xinerama
para double head para la salida de vga, lo hice con la ATI y con la
NVidia que tengo... ojo con la aceleracion en todo caso, fijate que
tengas los drivers DRI o en caso de la NVidia con el driver del kernel
para la aceleracion por HW directo...

Saludos.

Atte. JCMI

PS: JM eso no deberia verse por distro... los drivers de NVidia y de ATI
se bajar y se compilan para el kernel, porque salen a cada rato
versiones nuevas... por lo menos eso se hace si eres fanatico de la
aceleracoin grafica, si no, solo hay uqe instalar el driver del kernel
que permite dri...