Help: Usando TV en Linux

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Sep 1 11:09:18 CLT 2005

> verdes pero
>
> La marca seguramente. Por lo general MSI imprime placas
> verdes. Otros como Asus las imprimen rojas.

¿ Eso quiere decir que las mismas tarjetas fueron creadas por diferentes
marcas a pesar de que es el mismo modelo ?

Bueno a mi lo que me gustaría saber es que t.video es buena para usar en
Linux y que tenga salida COMPOSITE y/o SVIDEO. En lo posible que no sean muy
caras por que es para realizar una compra de muchas tarjetas (aprox. 30).

Saludos.