Entorno

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Oct 31 00:21:25 CLST 2005

El dom, 30-10-2005 a las 23:26 -0300, Gabriel Ruiz escribió:
> Hola:
>             Les escribo porque no sé que administrador de ventanas
> usar con mi debian sarge, debido a que tengo xfce4, kde y gnome, pero
> me gustaría saber qué otros tan o más buenos puedo encontrar en el
> mercado. Si bien no es urgente, agradeceré una pronta respuesta.

No se si en el mercado central vendan distribuciones de GNU/Linux... XD

Eee...que buscas? Generalmente uno como usuario tiene una necesidad
concreta de un entorno grafico. Por ejemplo, tengo un par de Pc's
'chicos' (pocas capacidades de hardware), por lo cual uso xfce4 y anda
super bien. No ocurre los mismo si uso gnome o kde.

Si en mi trabajo tuviera un PC 'bueno' (suficiente hardware) correria
gnome, porque me agrada, y los demas pueden ver que gnu/linux posee
entornos graficos amigables y usables.

A otros les gusta kde, por asuntos como el look and feel y
usabilidad/facilidad (y tienen tarro para correr eso).

Otros usan window maker, blackbox, o fluxbox porque son muy muy
livianos.

Tu, que necesitas?

Salu2.

morenisco.