Enlightenment

Alvaro Carrillanca alvarockz en gmail.com
Dom Oct 30 15:58:07 CLST 2005

El 30/10/05, Gabriel Ruiz<debianmaster en gmail.com> escribió:
> Hola:
>            Mi nombre es Gabriel y les escribo debido a que he buscado
> repositorios para poder bajar y correr E17, mas no encuentro uno que
> funcione, debido a que poseen dependecias rotas o problemas de diversa
> índole.

Si te sirve en esta pag salen unos repositorios que funcionan con Ubuntu

http://www.genbeta.com/archivos/2005/10/06-instalar-enlightenment-en-ubun.php

Saludos

Alvaro Javier Carrillanca Peralta
Estudiante 6º semestre Ingenieria En Gestion Informatica
Inacap Puerto Montt
http://ark.blogspirit.com
alvarockz en gmail.com     ||    alvaro.carrillanca en inacap.cl
+56 (65) 319611             ||    +56 (9) 0606164