calculo de directorios, subrirectorios y archivos

Dom Oct 30 05:26:49 CLST 2005

El 28/10/05, desde ya muchas gracias<desdeyamuchasgracias en gmail.com> escribió:
> hola compañeros... estoy buscando informacion para optimizar el
> almacenamiento de millones de archivos: maxima cant de directorios
> anidados, maxima cantidad de archivos en un directorio, necesito
> decidir si tengo muuuuuuuuuuuuchos directorios anidados con pocos
> archivos cada uno o pocos directorios anidados con muchos archivos y
> tambien tipos de file system lo mas estables posible

perdon.. pero q llamas usted de "muuuuuuuuchos" ?

ademas, cual/cuales serian los tamanos de los archivos ???

aca (http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2005-Oct/0664.html) se
discutiu un tema semejante hace algunos dias (leer atentamente las
pruebas realizadas por CER)... el problema al principio, era un
directorio q tenia como 60.000 archivos y comandos como rm/cp entre
otros, simplesmente no funcionaban...

vea todo el hilo de la conversacion, talvez te ayude en algo.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399