Duda con Hardware

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Oct 29 13:32:38 CLST 2005

El día 28/10/05, Marcos Güiza <dnmguiza en gmail.com> escribió:

> Si bien es cierto desde anteayer estoy tratando de descargar los
> drivers del nforce desde l pagina de NVIDIA y me sale que no estan
> disponibles.
>
> El problema es que sin internet no puedo intentar configurar la
> inalambrica por medio del ndiswrapper como tampoco usar
> actualizaciones o descargar las source del kernel en uso para instalar
> los drivers antes nombrados ya que debes parchar el kernel.

Los acabo de bajar y no tuve ningún problema, así que el drama es tu
conexión.

Si no tienes internet podrías ir a un ciber con un cd virgen, bajar los
paquetes necesarios y que te los quemen, además de buscar la info que
necesitas.

Salu2.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática