calculo de directorios, subrirectorios y archivos

desde ya muchas gracias desdeyamuchasgracias en gmail.com
Vie Oct 28 17:56:42 CLST 2005

hola compañeros... estoy buscando informacion para optimizar el
almacenamiento de millones de archivos: maxima cant de directorios
anidados, maxima cantidad de archivos en un directorio, necesito
decidir si tengo muuuuuuuuuuuuchos directorios anidados con pocos
archivos cada uno o pocos directorios anidados con muchos archivos y
tambien tipos de file system lo mas estables posible

millones de gracias, Ceci.