problemas con update de FC4

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Vie Oct 28 10:16:49 CLST 2005

Instale hace poco FC4 desde DVD y lo mantengo actualizado usando "yum
update". Esto lo empece a hacer en FC3 porque el up2date grafico se
colgaba con facilidad.

En todo caso, en FC3 siempre tuve el amable icono rojo con el signo de
exclamacion para recordarme que debia actualizar (bajo Gnome segun
recuerdo). Pues resulta que en FC4 nunca me dice que me faltan
actualizaciones, siempre esta en azul y con el ticket blanco, y no es
porque este al dia, pues acto seguido yum update baja bastantes cosas.

Alguien mas ha tenido ese problema? Lo pudo solucionar? Me debol
olvidar del icono amistoso que me recuerda actualizar?

--
Juanjo