metida de pata por disteclia :(

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Vie Oct 28 09:26:55 CLST 2005

Si, efectivamente. Tuve que reescribir la shell.
Pero algo rescatable de todo esto. Me di cuenta que mi conocimiento ha
aumentado en el ultimo timepo ya que lo que me tomo en su momento mucha
horas, ahora lo hice solo en dos :)
Y bueno, antes de ponerme a reescribir encontre varios links
interesantes en relacion a este tema que comparto con ustedes

http://en.tldp.org/HOWTO/Ext2fs-Undeletion.html
http://trucosxp.iespana.es/trucosxp/22recuperar.htm
http://packetstormsecurity.nl/UNIX/...nrm-0.92.tar.gz
<http://packetstormsecurity.nl/UNIX/utilities/unrm-0.92.tar.gz>