AYUDA CON PHP+MYSQL SISTEMA NOTAS

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Jue Oct 27 11:16:14 CLST 2005

Miguel Quintana ..:: MAQO :::. wrote:

> Que tal amigos, quisiera saber si alguien me da una idea de como
> desarrollar un sistema  control de notas para alumnos de colegios. o
> si saben de un links donde ya lo desarrollaron algun script lo que sea
>  bueno saludos..

Hola, creo q te equivocaste de lista (aunque estoy seguro que en esta
lista hay desarrolladores en PHP, pero no es el tópico correspondiente),
para consultas sobre php tenes que inscribirte en la lista de
desarrolladores en PHP (php en listas.inf.utfsm.cl). Entra a
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo y busca la de PHP para
anotarte y manda el mismo mensaje.

Saludos!

--