OT: tux y mi hijo

ZeroDream zerodream en gmail.com
Jue Oct 27 01:02:18 CLST 2005

2005/10/26, Alvaro Parra Urbina. <alverich en gmail.com>:
> absolutamente deacuerdo

> --
> Alvaro Parra Urbina <Agrónomo>
> <alverich> usuario Linux 366572
> ''The human knowledge belong to the world.
> and is the key of freedom''

Bonita experiencia, por mi parte hace dos meses fui padre, nunca voy a
olvidar el mail  que me enviarion mis compañeros de comunidad cunado
estaban dando unas charlas en la Universidad de Concepcion... decia
algo como: "Saludos a ti y al Tuxito ... estamos en medio de el
installfest y te mandamos muchos abrazos..." :D
Al dia despues fui a dar mi charla y me encuantro que a mi llegada me
esperaban con aplausos y abrazos, hasta de gente que conocia solo por
mail.
Creo que eso es lo que nos hace grandes, la union y la preocupacion
que dentro de las comunidades por lo que le pase al otro, por sus
logros, que nos benefician ya sea por el merito o solo por compartir
la alegria!!!!

Saludos a todos y en especia a tu hijo Mauricio, las mejores vibras!!!!

--
ZeroDream
Ingeniero Informático UBB (en proyecto)