ftp con squid

Lun Oct 24 22:44:20 CLST 2005

El 20/10/05, orlando.alvarez en col-alborada.cl<orlando.alvarez en col-alborada.cl>
escribió:

> Hola a todos:
>      Tengo squid para repartir internet, pero resulta que ahora se necesita que
> un equipo de la red administra una cuenta ftp externa. Si me conecto
> directamente a internet (sin pasar por un proxy), y pongo ftp.eldominio.cl, me
> manda un error y no deja que me conecte. Si escribo
> ftp://usuario:clave@ftp.eldominio.cl, me muestra el contenido, pero no me deja
> subir o borrar archivos/directorios directamente. Lo que si puedo hacer si me
> conecto directamente sin pasar por un proxy.
> [...]

es simple --. rediriges todo el traffico http al squid y el resto del
trafico permitido (elq ue tu decidas,por ejemplo FTP) lo haces pasar
directamente (iptables)
--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \