Interfaz para firewall

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Lun Oct 24 17:31:07 CLST 2005

Hola Wilson,
creo que pueden servir:

Shorewall administrado a través de webmin (se puede administrar también
vía consola a mano y es bien robusto y buena documentación), otro es
astaro que es completamente configurado vía browser (es un paquete que
contiene de firewall, samba,etc.)

Ahora que sea vía browser, creo que deberías habilitarlo sólo cuando lo
vas a modificar.

No conozco los firewall que mencionas-

Atte.

--