problema con reloj

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Oct 24 11:25:23 CLST 2005

On Mon, 2005-10-24 at 11:02 -0300, Mario Hernandez wrote:
> cual es el atao, es un servidor, por ende no puedo utilizar otra
> version de debian más que la estable (y la de 64, no es oficial aun) y
> lo mas importante es que no se puede reiniciar ya que no tengo acceso
> fisico a la maquina.

En unos foros de Ubuntu indican que se puede arreglar...reiniciando la
maquina con la opcion no_timer_check en el arranque

kernel /kernbelima root=/dev/hdX ro etcetc... no_timer_check

Lo otro es recompilando cualquier kernel de 2.6.12 o superior.
Ambas opciones requieren un reiniciado.

--jci