NVRAM WAKEUP

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Oct 23 18:27:43 CLST 2005

Linux soporta tanto suspensión como hibernación, yo tengo los dos programados
en mi T42... así que se pueden hacer las dos cosas... además con KDE lo tengo
configurado para que de suspenda si se presiona el botón de la tapa.

Si no me equivoco la diferencia es donde se envía la información, si a RAM o a
SWAP...

Mankeke, el sistema para pastelitos o primerisos como dicen acá, lo trae
incorporado, se llama suspend-scripts... y es filete... funciona perfecto con
KDE por lo menos que es lo que uso...

además soporta varios sabores de linux como Suse, Mankeke, Debian, RedHat,
Gentoo y Slackware

echale una mirada y ve si funciona con tu distro...

Atte. JCMI

Disque el Viernes 21 Octubre 2005 00:30, Martin Miquelarena escribiosese:

--
Confession is good for the soul only in the sense that a tweed coat is
good for dandruff.