PHP o JAVA?

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Oct 23 18:41:57 CLST 2005

Disque el Sábado 22 Octubre 2005 01:40, Guillermo O. Burastero escribiosese:

> [...]
> paradigmas que son aceptados por una comunidad de personas (normalmente
> inteligentes), son paradigmas creados con un importante grado de
> conocimiento e información sobre el dominio de los problemas que abarque.
>
>     De lo contrario tendríamos que aceptar alguno de los siguientes
> absurdos:
>
>         1) que buenos paradigmas se formen sin conocimiento o
> información sobre el dominio de los problemas que resuelven (sería
> fantástico verdaderamente poder tener un modelo de soluciones a
> problemas que no se conocen bien o de los que se carece de información

Casi todos los buenos paradigmas proporcionados por "genios" fueron hechos con
poca información, te recuerdo que el curita (soy malo para los nombres... :D)
que definió la genática con sus sistemas genotípicos y fenotípicos no tenia
idea lo que había detrás, de hecho no sabía nada de biología... esa es la
gracia o no??? sino para que son genios??? el que está estudiando toda su
vida algo... es un conocedor de ese tema... pero eso no lo hace genio, por lo
menos ese es mi pensar... sino estaría como varios acá... vanagloriandome de
lo que se y tratando mal a la gente que sabe menos en algún tema en
particular...

>         2) que malos paradigmas, formados por desconocimiento o falta de
> información, son seguidos acríticamente por una comunidad de individuos
> normalmente inteligentes (como suelen ser las personas con instrucción
> universitaria). En este último caso sugiero a sus miembros algunas
> sesiones de buena psicoterapia :-)  .

Conocen el modelo libre mercado??? y conocen al Smith y Maltus???
Si es por eso entonces el 99,9% de la población inteligente necesita
Psicoterapia, aunque una terapia gestáltica les vendría mejor...

el paradigma es ASQUEROSO... así de simple... funciona, pero no cumple los
objetivos que los "inteligentes" "deberían" querer.... entonces... me quedo
con la opinión de Claudio...

Atte. JCMI

--
Win98 is called Win98 because there is a 98% probability that it will crash
during installation