PHP o JAVA?

Vie Oct 21 23:47:57 CLST 2005

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:
>      Esta pregunta es solo para hacerme una estadistica segun opiniones de
> entendidos en los lenguajes PHP y/o JAVA. En ningun caso quiero empezar una
> guerra santa.
>     Para desarrollar paginas web que funcionen como sistemas computacionales,
> que es mejor, PHP o JAVA.

Intercal, obviamente.

[Cualquier pregunta del estilo "que es mejor para X" /no tiene respuesta/
 salvo que X esta /muy/ bien definido (y en tal caso, no tiene razon
 discutir, porque todos estan de acuerdo que *esa* es la unica solucion
 posible. Y en este caso, "paginas web que funcionen como sistemas
 computacionales" ni siquiera tiene sentido.]