parece fasil

Dom Oct 23 15:20:43 CLST 2005

karlos <sordotone en gmail.com> wrote:
> Si vale pasta,no me habia dao cuen,no es tan guena :o))

Que haya que pagar o no no tiene relacion con si es bueno o no. Conozco
paquetes /caros/ que valen hongo, otros excelentes; igualmente hay paquetes
gratuitos que no valen los bits que los componen, y otros indispensables.

> La guena es que te cambien el equivocao por el gueno y para ello les he
> mandao un replay preguntando si lo pueden o quieren hacer,haber que te
> dicen

Ke dalsi avre nteza hezkrivyr ko molo acela jen deco mun? Ezde geri jonzio
ez pien tifisil te ler.

> Por cierto no te veo en el messenger

Eso no sera mas bien un mensaje para correo personal?