gkrellm

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Sab Oct 22 01:30:13 CLST 2005

Cristian ... wrote:
> Qué tal estimados, alguien conoce una herramienta que me permite
> monitorear CPU, RAM e interfaces, local y remotamente. Algo como gkrellm
> quizás, pero sin X. ¿ Tal vez gkrellm es sólo el fron-end de "algo" ?

atsar, pero el analisis es posterior, sobre los archivos que genera. En todo
caso, con gkrellm solo necesitas 1 equipo con X, en los demás instalas el
daemon (gkrellmd). Puedes tener n ventanas de gkrellm, una por cada equipo
remoto (y obviamente el local tambien).

Supongo que ya evalueste la opcion de entrar por ssh, y ejecutar *top.
--
Pablo Salinas