recurso compartido

Nestor Marulanda tanelinux en yahoo.es
Vie Oct 21 20:41:56 CLST 2005

Gracias Carlos por tu amable respuesta, funciono
perfectamente, pero ahora tengo otro problemita.

Sucede que en ese dispostivo USB que monte tengo unos
archivos de OpenOffice, y tengo un usuario que se
llama grafico cuando trato de modificar los archivos o
crear neuvos me dice que son de solo lectura, me
ayudas porfa para que me deje modificar.... Si entro
al ambiente grafico como root me dejar modificar sin
problemas. Gracias de nuevo por tus respuestas.

 --- "Carlos A. Sepulveda M." <casep en tuxpan.com>