Ayuda JSP please

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Oct 21 10:08:00 CLST 2005

Hola a todos.
  Siguendo consejos de esta generosa lista, estoy en proceso de aprendizaje de
JAVA para desarrollo de JSPs.
  Instalé TOMCAT, J2SDK_1.4.1, exporte la ruta al PATH, supuestamente instalé
el
conector "mysql-connector-java", exporte al CLASSPATH la ruta del
connector.jar.
  Con paginas jps que trabajan con archivos planos, no tengo problemas en
probarlos, pero al tratar de conectarme a la base de datos me genera errores.
  Creé un programa en java (no JSP), lo compilé para que me generara el *.class
y todo bien, pero al momento de ejecutarlo me dice lo siguiente:

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: TestConnection

no se que rana me mandé. porque antes me decia algo como que el usuario no
estaba autorizado por PASSWORD=YES.
Me pueden ayudar porfis.
Gracias