Error de sitio Web administrado con Mambo

NCC nacc en vtr.net
Jue Oct 20 14:07:03 CLST 2005

Ya!! Resultó, tuve que matar todos los procesos asociados a Apache y httpd,
iniciar Apache y listo.

Voy a ver el tema del httpd, para ver que hago, por que en una de esas lo
dejo en vez de Apache.

Saludos y gracias a todos por su apoyo.

Atte. NCC

Cómo