unrar para amd64 - debian

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Oct 19 16:54:59 CLST 2005

On 10/19/05, José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:
> On Wed, 19 Oct 2005 14:24:23 -0300, Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote
>
> no puedo usar source de 32 cuando tengo sistema en 64

Me imagino a que se refiere a que ocupes el unrar para 32, y no los
sources de debian de 32.... esto porque amd x64 deberia tener un
emulador a 32 bits.

Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]