Error de sitio Web administrado con Mambo

NCC nacc en vtr.net
Mie Oct 19 13:50:43 CLST 2005

Gracias Ricardo y Cristian por sus respuestas, pero no me parece que sea
Apache el problema, por que al menos antes de instalar todo lo necesario
para usar Mambo para administrar el sitio Web, tenía corriendo sólo Apache
y tenía un pequeño sitio Web andando y publicado, que todavía no bajo, y
ese sitio Web lo veo perfectamente. Ahí es donde se me genera el conflicto,
que está corriendo Apache, pero así y todo no veo la Web que es responsabilidad
de Mambo.

A ver si me pueden orientar de otro modo.

Les adjunto un namp del localhost.

root en servidor:~# nmap localhost

Starting nmap 3.81 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2005-10-19 08:40
CLST
Interesting ports on ingenieria (127.0.0.1):
(The 1642 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT     STATE SERVICE
21/tcp   open  ftp
22/tcp   open  ssh
23/tcp   open  telnet
25/tcp   open  smtp
53/tcp   open  domain
80/tcp   open  http
111/tcp  open  rpcbind
515/tcp  open  printer
624/tcp  open  unknown
631/tcp  open  ipp
784/tcp  open  unknown
953/tcp  open  rndc
3128/tcp open  squid-http
3306/tcp open  mysql
5901/tcp open  vnc-1
5902/tcp open  vnc-2
5903/tcp open  vnc-3
6001/tcp open  X11:1
6002/tcp open  X11:2
6003/tcp open  X11:3
6004/tcp open  X11:4

Nmap finished: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.514 seconds

Bueno, veamos que sale.

Saludos y gracias.

Atte. NCC