Error de sitio Web administrado con Mambo

NCC nacc en vtr.net
Mie Oct 19 09:18:36 CLST 2005

Hola lista,

Espero que me puedan ayudar, tengo un problemita. Tengo un PC que uso de
servidor con Debian/Linux (Linux Nombre 2.4.27 #2 SMP Mo Aug 9 00:39:37
CEST 2004 i686 GNU/Linux), lo tengo con Apache, MySQL, PHP4,
MyPHPAdmyn, Mambo (para la administración Web, supongo que es parte del
problema), y otras cosas menores (supongo).

El tema es que tuve que apagar la máquina y ahora no puedo ver lo que se
administra por medio de Mambo, no veo la página de inicio, me aparece una
página con el mensaje:

403 Forbidden
The requested URL '/html/index.php' resolves to a file which is marked executable
but is not a CGI file; retrieving it is forbidden.

thttpd/2.23beta1 26may2002

Mientras que si ingreso al sitio de administración de Mambo, sale prácticamente
lo mismo:

403 Forbidden
The requested URL '/html/administrator/index.php' resolves to a file which
is marked executable but is not a CGI file; retrieving it is forbidden.

thttpd/2.23beta1 26may2002

A ver si me pueden dar una mano, por que la verdad es este tema me pilló
de sorpresa esto y no sé como solucionarlo.

Si faltan datos me avisan

Saludos y gracias de antemano.

Atte. NCC