opinion de client web

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Oct 19 02:03:33 CLST 2005

openwebmail... es una aplicación que en ninguna parte tiene alguna
consideración de ahorro de recursos, yo instalé eso una vez para un cliente
que le gustaba como se veía y la verdad es que chupa más que orilla de playa,
basta con ver como usa recursos cuando uno carga la cuenta... obviamente
estoy hablando de varios usuarios con muchos correos, si hay pocos usuarios y
poco correo da lo mismo, además que todo el sistema de indexado debe hacerlo
la aplicación ya que lee correo local...

así que la verdad no tiene nada que ver los scanners... openwebmail no está
hecho para uso intensivo.

horde o squirrelmail son excelentes webmails, ahora si quieren algo de otro
mundo... les recomiendo zimbra (http://www.zimbra.com).

pero no usen openwebmail... si quieren algo que se vea lindo usen nutsmail
(http://nutsmail.com/), que es una versión de squirrelmail con un look&feel
muy bueno... hay que pagar por él... pero son como 50 US solamente.

Atte. ChuMager

Disque el Martes 18 Octubre 2005 12:08, Francisco Collao Garate escribiosese:

--
  Smoking is the leading cause of statistics.