cambiar la velocidad de trazado de la pantalla

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Mar Oct 18 23:19:50 CLST 2005

en /etc/X11/XF86Config-4

Section "Monitor"
Identifier "Generic Monitor"
HorizSync 28-49
VertRefresh 43-72
Option "DPMS"
EndSection

puedes poner un rango mas acotado o mayor para lo que buscas , pero si tu
monitor no lo aguanta estarias obligado a bajar tu resolución.

suerte.