Problemas Telnet

Mar Oct 18 14:55:53 CLST 2005

Miguel Angel Amador L escribió:

> Lo de reiniciar es porque no me quice complicar mas la explicacion
> dando mas intrucciones, al reiniciar tomaria los valores asignados con
> chkconfig,  y lo que de un linux no tiene que ser reiniciado a menos
> que se haga un cambio de kernel... lo dejaria como algo digno mitico.

Para nada mitico.  Es totalmente factible.  A modo de anecdota, el
computador de mi casa, que de vez en cuando instalo y quito servicios,
actualizo paquetes a diestra y siniestra, cambio configuraciones, etc,
de verdad que no se reinicia casi nunca.  (Mas que nada lo apago para
que no meta ruido y para ahorrar energia).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the