Problemas Telnet

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Oct 17 14:28:39 CLST 2005

On Mon, 2005-10-17 at 13:19 -0300, Rodrigo Ramírez Norambuena wrote:

> Se supone que tienes instalado el servidor de telnet, si dices que no lo
> necesitas porque no lo intentas "desinstalar" con al administrador de
> paquetes ya que no veo necesitad ese caso cerrar el puerto y tener el
> servicio arriba.

busca en /etc/xinetd.d/telnet

debiera estar la linea

disable = yes

reinicias xinetd (service xinetd restart) y seria todo.

Para lo de ssh, bajas ssh (service sshd stop) y chkconfig sshd off

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl