opinion de client web

Orlando Sojo orlandosojo en gmail.com
Lun Oct 17 13:34:22 CLST 2005

holas amigos linuxeros, vengo trabajando desde ya algunos años con el
openwebmail como cliente web de correo, actualmente tengo cerca de 400
usuarios y noto demasiada lentitud en el uso de la aplicacion
openwebmail, ademas uso mailscanner+spamassassin+clamav, quiero q me
apoyen de acuerdo a sus experiencias e implementaciones q programa
como cliente web de correo puedo usar por ahi me recomendaron "horde"
q opinion tienen de este aplicacion y de las q uds puedan recomendar,
logicamente q el sofware tiene q tener todas las funcionalidades del
openwebmail, gracias por su aporte.
Atte.

Orlando Sojo.
User Linux Registered 344807.