restaurar permisos

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Vie Oct 14 21:23:31 CLST 2005

gracias a todos, la verdad que no fue recursivo el chmod, uso debian, pero
no encontre nada que me hiciera la pega, asi que como solo fueron los
directorios los cambie a mano cada uno.

saludos,

--
Gustavo Valdes

El día 14/10/05, Luis Eduardo Vivero Penna <luisviveropenna en cdsl.cl>
escribió:

> Estas seguro que no lo hiciste en forma recursiva?
> En el caso que lo hubieras hecho, yo mejor reinstalaria (podrias aplicar
> permisos
> [...]

Si se me va algo avisen.