proceso y puerto

facea rodrigo en facea.uchile.cl
Vie Oct 14 20:10:40 CLST 2005

Gracias a todos por su ayuda, pero tengo un problema.
Del netstat me sale esta respuesta:
Proto Recv-Q Send-Q Local Address               Foreign Address             State       PID/Program name
tcp        0      0 0.0.0.0:32771               0.0.0.0:*                   LISTEN      -

sin identificar el proceso que tiene el puerto abierto.
alguna ayuda?
gracias!
Rodrigo

--
Saludos,
 facea                            mailto:rodrigo en facea.uchile.cl