gambas-runtime

Vie Oct 14 18:09:07 CLST 2005

Rodrigo Gutierrez Torres <rgutier en valvulasindustriales.com> wrote:
> ¿Alguien sabe donde puedo conseguir este .rpm para FC3?. Lo he estado
> buscando y está para otras distribuciones, pero no para mi Fedorita :).

Que encuentras para Fedora? Porque es posible que lo que necesitas no sea
un paquete aparte...

La otra (generalmente es lo que aplico para paquetes extraoeficiales):

- Conseguir el SRPM (.src.rpm) para una version "parecida" (una version mas
  vieja para mi distro, para una version mas antigua/mas nueva de la
  distro, una distro distinta, ...)
- Conseguir ultimos fuentes (+ parches, de haber parches "oficiales
  recomendados")
- Armar el RPM yo mismo con los ingredientes anteriores

En <http://www.rpm.org> hay un libro completo sobre como crear RPMs. No
esta al dia, pero salva bastante, y un par de SRPMs nuevos para tu distro
sirven mucho para llenar detalles/corregir an~ejeces.