Redireccionar

Felipe Tornvall N. ftn en netgroup.cl
Vie Oct 14 03:36:47 CLST 2005

abrir emule ?????,,.,,, en una oficina ¿¿¿¿????
mmmm haste el weon

estas seguro que abriste los puertos correctos? quizas prueba
direccionandolos por otro

----- Original Message -----
From: "Pablo Cruz Navea" <pablo.cruz en gmail.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, October 14, 2005 4:22 AM
Subject: Re: Redireccionar

On 10/13/05, José Palacio <josepalacio en gmail.com> wrote:
> Tengo una red con windows y un servidor Linux Fedora 4.0, el asunto es el
> siguiente, mi jefe quiere que le abra los puertos del emule, para poder
> utilizarlo en Windows,

Creo que a tu empresa u oficina le hace falta una política de
seguridad decente y con objetivos claros. Eso que te piden es
inaceptable, sobre todo porque cuando al jefecito le falle su Windows,
tendrás que ir tu a arreglarle los problemitas.

 ya abrí los puertos en Iptables, pero sigue sin
> funcionar, como podría hacer para redireccionar hacia windows, no se si
ese
> sea el problema, por favor cualquier colaboración sería de gran ayuda.

Revisa en los distintos foros chilenos sobre los ISP y temas
relacionados. Hay varios ISP (sin nombres) que bloquean ese tipo
depuertos (queda fuera de tu alcance en ese caso). Es una técnica
super conocida y tiene un nombre que no recuerdo ahora (creo que algo
de shiffing o por el estilo)