Webmail para multiples dominios

Miguel Quintana ..:: MAQO :::. mquintana en gmail.com
Vie Oct 14 00:21:27 CLST 2005

que fomes sus soluciones ! Y pork NO USAN POP-SMTP ??
en ves de usar IMAP
 igual pueden ver via web uebimiau k muetra correo con pop y smtp
Ahora pa ustedes que es mejor tener todo ese correo y usar recurso de imap
que consume PC y espacio en disco, en ves de pop-smtp,
 cual es mejor ????
 Alguien que me mate la idea de usar pop-smtp....

--
Admin Zonanocturna.cl <http://Zonanocturna.cl>