Problemas con Alsa

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Vie Oct 14 00:48:14 CLST 2005

Hola lista, actualicé Alsa por apt, el problema es que desde entonces
cada vez que reinicio el computador los valores del alsamixer vuelven a
cero y algunos en mudo, entonces debo ajustar éstos cada vez que inicio
FC3. Alguien sabe como puedo arreglar ésto (y no me digan que no
reinicie el PC). Si alguien tiene FC3 y tiene el módulo snd-via82xx
cargado podrían enviarme a mi mail el archivo de configuración
/etc/modprobe.conf y /etc/asound.state.

Gracias.