Tarjeta de Tv en linux

Zuir DJ zuirdj en gmail.com
Vie Oct 14 01:05:46 CLST 2005

On 10/12/05, Rodrigo Pérez <rp en allhost.cl> wrote:

> No hubo caso, agregue las lineas que indicas (en sus equivalentes en ubuntu) y no funciono...
> Empecé a probar modprobe con todas las tarjetas, y con una infinidad de tuner, y no hay caso....
>
> En google hay poca informacion...

Yo compré mi tarjeta hace más de un año en Sym. Es esta:
http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=32&products_id=174

Uso Fedora Core devel (Rawhide), y el programa tvtime en gnome.
Después de configurar el sintonizador en modprobe como te dije, no
tuve problemas. El control remoto funciona parcialmente, sin necesidad
de lirc. Con xawtv siempre tuve problemas, nunca funcionó
decentemente. Con tvtime en cambio se ve mejor que con en WIn con el
programa que trae el cd de instalación.

Quizás te sirva esta página:
http://pvrhw.goldfish.org/bttv/bttv-gallery.html

Yo por lo menos pude reconocer ahí mi tarjeta y configurar la linea en
modprobe.conf. Lo importante es el resultado que te de dmesg en la
parte de la tarjeta de tv. En mi caso lo importante fue saber :

saa7130[0]: subsystem: 4e42:0138

¡Suerte!

--
Zuirdj