problemas con crontab -e

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Oct 13 11:16:29 CLST 2005

te falta decirle el comando que ejecutara tu script. supongo que tu script
esta con atributo de ejecutable, es decir , ./respaldo_ip3
...mira, yo hice lo siguiente..deje mi script sin atributo de ejecutable,
sino como archivo con extension .sh. Luego en crontab -e le agrege la ruta
del comando que ejecute tu script:

20 12 * * * /bin/sh /root/respaldo_ip3

prueba para ver si te resulta...