Redireccionar

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Oct 13 14:06:31 CLST 2005

José Palacio wrote:
> Tengo una red con windows y un servidor Linux Fedora 4.0, el asunto es el
> siguiente, mi jefe quiere que le abra los puertos del emule, para poder
> utilizarlo en Windows, ya abrí los puertos en Iptables, pero sigue sin
> funcionar, como podría hacer para redireccionar hacia windows, no se si ese
> sea el problema, por favor cualquier colaboración sería de gran ayuda.

Holas:
Es posible expliques la arquitectura de tu red?
El FC es firewall?
Cuando dices que abriste los puertos.. como lo hiciste?
En el FC, funciona emule/similar?

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448