Fedora Core 4 y xinetd.d

mbesoain en cientec.com mbesoain en cientec.com
Jue Oct 13 09:16:58 CLST 2005

Saludos....

Acabo de instalar Fedora Core 4  y le estaba instalando varios servicios
entre ellos FTP utilizando como distribución GLFTPD....

Bueno, en mi antiguo FC 3 dejaba el archivo de servicios dentro de
/etc/xinetd.d... esta vez lo hice de similar manera pero cuando fui a
ejecutar el comando "service xinetd restart" para que iniciar el
servicio... sorpresa.. o no lo instalé o no existe.... plop!!!! alguna
sugerencia ???

Saluda Atte.

Manuel Besoain R.