Ayuda Linux

karlos sordotone en gmail.com
Mar Oct 11 20:19:51 CLST 2005

El Martes 11 Octubre 2005 23:56, Manel Mirabet escribió:
> Hola KARLOS
>  Que tal estas por esas, tierras todo bien?
>  Espero que si.
>  Me gustaria obtener informacion de como montar un servidor Ftp sobre Linux
>  de momento no es para mi pero la persona que me lo ha pedido es alguien
> que merece esto y algo mas por mi parte
>  posiblemente habra muchas paginas dedicadas al tema pero en lo primero que
> he pensado ha sido en ti
>  Te agradeceria cualquier tipo de informacion que pudieras proporcionarme
>
> --
> Saludos desde Barcelona España

> [...]

  Hola Manel,todo bien,muchas gracias
encuanto al servidor,deverias decirme primero que distro usa y si se maneja
sin entorno grafico,ya que la mayoria se configuran accediendo directamente
al archivo .conf,y si no es el caso pues buscariamos uno facilito con entorno
grafico,pero primero de todo la distro y si empezara desde cero,pues
podriamos elegir una distro amigable que le facilitara las cosas.
  Un saludo desde Londres
 Karlos

--
Linux Registered User #395787