Correr 2 squids

Jue Oct 13 02:48:48 CLST 2005

El 12/10/05, orlando.alvarez en col-alborada.cl<orlando.alvarez en col-alborada.cl>
escribió:

> Hola:
>     ¿Se puede ejecutar dos squid al mismo tiempo en un servidor de internet?

Se deb pode rpero no es la solucion

>     Tengo una red divida en sala de computacion para alumnos,
ACL alumnos

> computadores para
> administrativos,

ACL adminstrativos

> computadores de oficinas directivas.

ACL boss

 Y ahora ultimo solicito que el internet de la sala de
> computacion se pueda cortar en cualquier momento, segun demanda de los
> profesores, pero sin afectar la conexion del resto de los equipos.
>    Sniffff. Lo unico que se me vino a la mente es 2 squids.
> ¿Se puede? :(
>    Muchas Gracias.
se puede hacer con un script eso, auqneu lo mejor que pued3en hacer es
aplicar LART. ;)

para averiguar lo de las ACL  STFW :-P

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \