Webmail para multiples dominios

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 13 00:24:42 CLST 2005

El mié, 12-10-2005 a las 20:13 -0300, Mauricio Villagran escribió:
> Hola, les cuento una inquietud, necesito instalar un webmail que sea
> capaz usar multiples dominios que no se encontraran en el, sino en
> otros equipos, mi pero es que la autentificacion es mediante pop3... ,
> encontre algo que en este caso me sirve que es ilohamail
> http://www.ilohamail.org pero el problema es que su interfaz no es muy
> agradable.
> Cualquier consejo o idea es bien recibido

Si es por consejos...bota pop3...
Squirrelmail tiene un plugin para multiples dominios, pero hay que instalarlo
por separado.

En relacion a que el webmail estara en una maquina diferente a la del servidor
de correo...mmm...no lo habia considerado...funciona?

Salu2.