IPTABLES

Cristian Correa skauch en gmail.com
Mie Oct 12 17:29:46 CLST 2005

On 10/12/05, Carlos Reyes Bustamante <carlos en vantageglobal.com> wrote:

> Señores, alguien tiene por ahí algún script básico de iptables al que le
> pueda yo echar mano, tengo que partir en alguna parte y creo que seria la
> mejor manera, tomar algo que este hecho y modificarlo a las necesidades de
> la maquina que estoy configurando.
>
> Gracias
>
> Carlos

Por casualidad hoy me tope con un tutorial de iptables muy bueno:

http://iptables-tutorial.frozentux.net/spanish/index.php

En el encontraras 6 ejemplos de scripts, todos con licencia GPL :D. Ojalá
eso sea lo que estes buscando.

Saludos

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante Ingeniería Civil en Informática