IPTABLES

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Oct 12 17:57:34 CLST 2005

On 10/12/05, Carlos Reyes Bustamante <carlos en vantageglobal.com> wrote:

> Señores, alguien tiene por ahí algún script básico de iptables al que le
> pueda yo echar mano, tengo que partir en alguna parte y creo que seria la
> mejor manera, tomar algo que este hecho y modificarlo a las necesidades de
> la maquina que estoy configurando.
>
> Gracias
>
> Carlos

Mejor parte bien altiro... script pequeños no implica que realmente te
protejan o que esten bien hechos para lo que quieres.
 www.netfilter.org los y tutoriales  HowTo Nat / Filter  en español...
ahi esta toda la documentacion.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]