Correr 2 squids

Mie Oct 12 13:28:52 CLST 2005

Luis Eduardo Vivero Peña escribió:

> Otra posibilidad es que bloquee su salida (o forward) desde iptables
> (para esa red), ya que no ha mencionado que en el firewall este forzando
> los paquetes con destino al puerto 80 al de squid, en una de esas
> saldrian igual sin proxy.
>
> En todo caso harto vaca el jefe...estudiantes sin internet...pobres
> cabros...

El vaca no es el jefe.  El tema es que cuando toca hacer una clase, si
el profe decide que los alumnos deberian estar mirando tal o cual cosa
y no quiere que tengan internet, entonces hay que darle a ese profe la
herramienta adecuada para eso.

A mi me parece mas vaca darle MSN (etc) al director/administrativos y no
al resto ...

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The problem with the future is that it keeps turning into the present"