(sin asunto)

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Oct 12 09:28:11 CLST 2005

On Tue, 2005-10-11 at 18:51 -0300, Iván Castro M.- wrote:
> esa creo que es una de las caracteristicas de ext2, de que cada 5
> reinicios obligatoriamente hace fsck y despues de los cortes de
> luz....

Corriendo mkfs.ext2 sin opciones:

"This filesystem will be automatically checked every 24 mounts or
180 days, whichever comes first.  Use tune2fs -c or -i to override."

Y lo de los cortes de luz (porrazos incluidos) es por que el fs no se ve
"limpio" al intentar montarlo.

> podria (potencialmente) ser mejor como asi un arma de doble filo...

La nada misma y la cosa niuna, sin comprometerse mucho?

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl