problemas instalar mandrake 10.1 discos sata

Orlando Sojo orlandosojo en gmail.com
Mar Oct 11 15:48:36 CLST 2005

Holas amigos linuxeros estoy tratando de instalar mandrake10.1 en una
workstation xw4200 q tiene 3 discos sata de 200gb, en el primero tengo
windows xp en 40 gb y el resto disponible, he booteado con centos4.1 y
ahi si logro instalarlo, q es lo q puede estar pasando he visto en
google q tengo q bootear linux=noapci y tampoco se queda colgado y
tengo q reiniciarlo, otros dicen q es el bios especificamente q debo
mover dentro de este, gracias por sus aportes.
Atte.

Orlando Sojo.
User Linux Registered 344807.