Módem ADSL

José Palacio josepalacio en gmail.com
Lun Oct 10 15:48:03 CLST 2005

Tengo una conexión a Internet ADSL con un MODEM ADSL USB STARMODEM UM 1020
marca Aetra.

Este módem funciona bien en Windows, pero Linux no lo reconoce siquiera, lo
conecto a un equipo con Linux Suse 9.2, y nada.

He investigado y todas las páginas web de dicho módem y están en italiano, e
preguntado a diferentes personas y todos me dicen que Linux no permite
instalar esos módem USB.

¿Que tan cierto es esto?, si conocen alguna forma de instalarlo en Linux les
agradecería su ayuda.

Este módem me lo entrego mi proveedor de internet.